BOXEO

Saúl Álvarez no peleará con el otro gemelo Charlo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Canelo' no tiene intenciones de enfrentar a Jermall en 2024

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene intención alguna de enfrentar a Jermall Charlo en el 2024 luego de haber derrotado a su gemelo en días pasados de manera contundente.

Aunque en un principio el pleito contra Jermall lucía mucho más atractivo que el enfrentar a Jermell, quien debía subir dos divisiones y regresar a la actividad profesional tras más de un año de ausencia, fue finalmente el menor de los hermanos quien terminó por convertirse en el rival del púgil tapatío.

En un principio el propio Jermall levantó la mano para medirse ante ‘Canelo’ pero la realidad es que, aunque el mexicano ha asegurado que está dispuesto a pelear contra quien desee enfrentarse a él en 2024, el otro Charlo no está en su lista de posibles rivales.

La razón obedece, principalmente, a que después del espectáculo que brindó su hermano, se pueden esperar cosas diferentes de Jermall sobre la lona.

Saúl Álvarez ha decidido que en 2024 volverá a las mismas fechas de pelea que ha tenido en los últimos años. Mayo y septiembre serán los meses donde volverá a subirse al ring.

La afición y los analistas, que siguen pensando que Saúl toma ciertas ventajas sobre sus rivales a la hora de pelear, quieren verlo enfrentándose a Dimitry Bivol de nueva cuenta y a David Benavídez.

Por ahora, Saúl Álvarez se dedicará a gozar de los dividendos que dejó su última pelea y a descansar de cara a lo que puede ser un 2024 donde veamos a ‘Canelo’ enfrentar verdaderos retos sobre el ensogado.

Otras noticias