Por Héctor Cantú
El mexicano dejó muy buenas sensaciones en la primera batalla
El peleador mexicano, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, dejó tan buenas sensaciones en su primer choque contra Gervonta Davis, que la promotora que lleva los hilos de su carrera está cocinando una pelea de revancha.
Contra todo pronóstico, Cruz fue capaz de llevar el combate hasta las tarjetas, donde el norteamericano terminó por imponerse por la vía de la decisión unánime en diciembre del 2021.
De inmediato, Isaac Cruz pidió la revancha, misma que no le fue concedida a pesar de que, ante los medios de comunicación, Davis aseguraba que estaba dispuesto a volverse a enfrentar al mexicano.
Aunque la lista de prospectos que tiene Gervonta para su siguiente combate es amplia, tanto el boxeador como su equipo estarían considerando volver a enfrentarse a ‘Pitbull’ al considerar que puede ser una batalla que no represente mayor peligro para el boxeador estadounidense.
Por ahora, todo parece indicar que la siguiente pelea de Isaac Cruz deberá ser ante un boxeador de alto octanaje. Tiene la posibilidad de enfrentarse a Shakur Stevenson, quien derrotó a Oscar Valdez en un pasado no muy lejano, o bien enfrentarse a ‘Tank’ Davis.