Por EFE
Saarbrücken venció a Mönchengladbach y alcanzó las semifinales de copa en Alemania
El modesto Saarbrücken de la tercera división, prolongó su sueño y avanzó a las semifinales de la Pokal, tras imponerse 2-1 al Borussia Mönchengladbach con un gol de Kai Brunker a los 93 minutos.
Un triunfo que confirmó la condición de 'matagigantes' de la competición luego de eliminar al todopoderoso Bayern Munich, al que eliminó en los dieciseisavos de final y a Eintracht Frankfurt, al que derrotó en octavos.
Todo un cuento de hadas que pareció tener fin cuando a los ocho minutos de juego Robin Hack puso el 0-1 para el Borussia Moenchengladbach al culminar un contragolpe conducido por el francés Franck Honorat. Pero ni así se rindió el conjunto dirigido por Rudiger Ziehl que tres minutos después, en el once, igualó la contienda.
El ‘Gladbach’ pagó su falta de pegada en el tiempo de prolongación tras ver como Kai Brunker estableció a los 93 minutos el definitivo 2-1 para los locales al enviar a las redes un centro de Fabio Di Michele Sanchez.
Gol que permitió al Saarbrücken volver a disputar, cuatro años después, unas semifinales de Copa en la que se enfrentará con el Kaiserslautern, equipo de la Bundesliga 2.