Por Héctor Cantú
Para el lusitano ya no hay lugar para comparaciones
La nominación de Lionel Messi al Ballon d’ Or en su edición 2023 ha servido para poner final a la añeja rivalidad que existió entre el argentino y el talentoso futbolista, Cristiano Ronaldo.
Ha sido el mismo lusitano quien ha puesto el punto final en entrevista previa a los partidos que sostendrá con Portugal en el marco de la fecha FIFA. Allí, aclaró que aquellos que gusten de su futbol, no tienen por qué estar en contra del talento y mucho menos de la figura de Leo.
“La rivalidad fue buena, gustó a los espectadores en su momento, pero se acabó. Ya se acabó. Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca cené con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos. Hoy, aunque realmente no hay amistad, hay un mutuo respeto”, espetó.
Cristiano Ronaldo, jugará con Portugal ante Eslovaquia y Luxemburgo en duelos clasificatorios rumbo a la siguiente edición de la Eurocopa.
CR7 aumentará los 200 partidos que acumula hasta el momento con su representativo nacional, en los que ha sumado 123 goles hasta el momento.