Por Oscar Sandoval
El mediocampista no sufre lesión y podría estar disponible ante Betis
Barcelona observó a lo lejos y con preocupación el cambio de Ilkay Gündogan a los 25 minutos en el amistoso entre Alemania y Francia, el futbolista volvió a la ciudad condal y de inmediato se realizó pruebas médicas para conocer su estado de salud y los estudios resultarían positivos.
Gündogan podría estar disponible para el próximo juego de Barcelona en La Liga ante Betis del próximo domingo, el alemán no sufre lesión alguna y al parecer solo tiene un “fuerte golpe” en la espalda que necesitaría de un día de reposo, así lo asegura el diario catalán Sport.
La publicación asegura que no hay lesión y que el mediocampista “estará disponible ante Betis”, aunque señala que Xavi podría reservarlo para el debut en la Champions League ante Royal Antwerp del próximo 19 de septiembre.
Se espera que ‘Gündo’ se presente en el entrenamiento programado para este jueves en la ciudad deportiva de Barcelona, las sensaciones del futbolista durante la práctica serán importantes, ya que marcarían su disponibilidad en la visita de Betis.