Por Oscar Sandoval
La ‘Máquina’ confirmó que el defensor sufre una ruptura de ligamento cruzado
A la mala temporada que está teniendo Cruz Azul habrá que sumarle las malas noticias, el debut de Carlos Vargas con el conjunto ‘Cementero’ se convirtió en pesadilla después de 16 minutos en la cancha del Azteca, el mexicano salió entre lágrimas ante Tigres y los peores pronósticos fueron confirmados por el club.
Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 6, 2023
Será sometido a un procedimiento quirúrgico.
El alta dependerá de la evolución del jugador.
¡Mucha fuerza, Carlos! pic.twitter.com/6oyY7ji8BP
Cruz Azul informó a través de las redes sociales que el canterano de Xolos “presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha” y que será sometido a la pertinente operación para corregir la dolencia, aunque no se informó el tiempo estimado de baja.
Carlos Vargas disputaba su primer partido como ‘Cementero’ ante Tigres, pero a los 16 minutos la alegría se apagó y abandonó el terreno de juego en el ‘Carrito de las Desgracias’ con visibles muestras de dolor y de preocupación, este lunes le realizaron los exámenes médicos que confirmaron la lesión.
Se espera que el futbolista de 23 años esté fuera de actividad alrededor de seis meses que es el tiempo aproximado de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado y se perderá el resto del torneo en la Liga MX.