MUNDIAL

El partido entre Venezuela y Argentina, demorado por lluvia

Publicado el

Por Héctor Cantú

El encuentro tuvo que ser pospuesto por algunos minutos ante el mal estado del campo

Un inesperado diluvio que golpeó de lleno a la ciudad de Moturín, en el estado de Monagás, Venezuela, obligó a las autoridades de la CONMEBOL a dictaminar un retraso considerable en el inicio del partido donde la Vinotinto se medirá a la campeona del mundo, Argentina.

Las condiciones de la cancha, anegada para la hora pactada, obligó a retrasar el inicio del encuentro hasta por media hora, tiempo que generó malestar e impaciencia en los aficionados venezolanos que se dieron cita para apoyar a su selección.

El estadio, totalmente abarrotado para ver el choque de la Vinotinoto ante la Albiceleste comandada por Lionel Messi, mantuvo intacta la fiesta en el graderío cuando se dio a conocer que no sería necesario posponer el encuentro.

El equipo de mantenimiento del inmueble hizo el trabajo esperado y dejó en condiciones óptimas el césped para que Argentina y Venezuela puedan medir fuerzas.

Argentina buscará su séptima victoria en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, resultado que le mantendría como primer lugar de la clasificación.

Venezuela, por su parte, está obligado a sumar como local para aspirar a quedar ubicado dentro de los cinco mejores equipos del torneo.

Otras noticias