Por Redacción
La rodilla izquierda del quarterback de los Ravens continúa sin sanar
El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, abordó las preguntas persistentes sobre su rodilla lesionada, lo que probablemente lo mantendrá fuera del duelo del Super Wild Card Weekend del domingo contra los Bengals.
Jackson tuiteó que la lesión del LCP que sufrió en la Semana 13 contra los Broncos es un "esguince de grado 2 en el límite de" un esguince de grado 3. También tiene inflamación alrededor de la rodilla y permanece inestable, agregó Jackson.
Thank you everyone for your support and concerns regarding my injuries. I want to give you all an update as I am in the recovery process. I’ve suffered a PCL grade 2 sprain on the borderline of a strain 3. There is still inflammation surrounding my knee and my knee
— Lamar Jackson (@Lj_era8) January 12, 2023
Jackson no ha practicado desde que sufrió la lesión. Mantiene la esperanza de un regreso, pero la falta de claridad en sus tuits sugiere que nadie sabe realmente si eso sucederá en esta postemporada.
"Todavía estoy de buen humor, mientras continúo con los tratamientos en el camino hacia la recuperación", tuiteó Jackson. "Desearía poder estar con mis muchachos más que nada, pero no puedo dar el 100% de mí mismo a mis muchachos y fanáticos. Todavía tengo la esperanza de que todavía tengamos una oportunidad".