Por Hiram Marín
Dallas frenó a Minnesota a domicilio con abultado 40-3
Caer en Lambeau field, pero sobre todo de la manera en la que sucedió, fue un duro golpe para los Dallas Cowboys, que este domingo se reivindicaron con una paliza histórica 40-3 sobre los Minnesota Vikings.
Aunque no fue interceptado, Kirk Cousins vivió una tarde de pesadilla al ser capturado cinco veces y quedar limitado a 105 yardas y tan solo 12 pases completos de 23 intentos.
FINAL: The @dallascowboys cruise to 7-3. #DALvsMIN pic.twitter.com/PRpbc97WeW
— NFL (@NFL) November 21, 2022
Esto sin duda mermó en general a los 'Vikes' y aunque Dalvin Cook contribuyó con 72 yardas, no fue suficiente para poder enderezar la nave, pues los Cowboys salieron a aplastarlos.
Dak Prescott por su parte, tuvo el mejor partido desde su regreso. 22 pases completos de 25 intentos, 276 yardas y 2 pases para touchdown le dieron lustre a una gran tarde.
Otro que volvió y brilló fue Ezekiel Elliot, con dos touchdowns, pero el motor de los Cowboys fue sin duda Tony Pollard, quien sumó un total de 80 yardas.
Los Cowboys regresaron a la victoria y levantaron la mano para seguir peleando en la División Este de la Conferencia Nacional.