Por Hiram Marín
Los Lions vencieron 21-20 a los Kansas City Chiefs en el juego inaugural
La falta de receptores de primera línea será un problema para los Kansas City Ciefs. Los campeones defensores cayeron en casa 21-20 ante los Detroit Lions en el juego inaugural de la Temporada 2023 de la NFL.
Si algo se le criticaba a los Lions era la falta de contundencia a la ofensiva, pues a la defensiva todo parecía resuelto, pero este jueves las cosas cambiaron. Jared Goff jugó sin errores (253 yardas y un pase para touchdown) y David Montgomery fue una arma mortal en el ataque terrestre al terminar con 74 yardas y un touchdown.
Quien definitivamente no brilló fue Patrick Mahomes, quien padeció la ausencia por lesión de Travis Kelce y aunque terminó con 226 yardas y dos pases para touchdown, sufrió una intercepción que terminó en TD.
Detroit fue creciendo mientras Kansas City se lo fue permitiendo, los errores de los locales eran cada vez mayores y los visitantes los aprovecharon, hasta que lograron darle la vuelta al marcador.
En los últimos instantes del juego, la defensiva se aplicó al máximo y prácticamente ató de manos a Patrick Mahomes. Probablemente este juego no defina nada, pues aún falta ver a los Chiefs con Travis Kelce, pero lo cierto es que su ausencia pesó y se demostró.